Friday, March 10, 2006

ORANGE WIG

hace tiempo q vengo escribiendo de tantas cosas, o sea, algunas cosas [tampoco es q escriba tanto]... pero hace tiempo que no he escrito nada sobre mi... no se hasta q punto me ayudaria confesar q me siento extragno, podrido, complicado, pesado, triste, anormal... hasta demasiado asexuado a veces (no cacho hace mas de un mes) y ridiculo.


todo este mes me la he pasado viviendo en casa de dos chicos que apenas conozco, un japones y un argentino... no tengo plata, no tengo un trabajo que me mantenga, lo unico q tengo son fiestas y un blog q no imagine q iba a llegar a darme un respaldo.
entonces me he vuelto virtualmente feliz, virtualmente deseable, virtualmente algo...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

...no tengo internet, o sea q mi felicidad virtual no esta a la mano o me sale carisima... como hoy q estuve colgando mi nuevo post y me demore horas y me gaste 1500 yenes de un porrazo!
y a las justas tengo para salir este fin de semana, apenas cuento con 5000 yenes creo, con eso tengo q comer... y los pasajes, la internet, el fin de semana... ya no qiero pedirles plata a mis viejos, eso me hace sentir tan mal a sabiendas de q ya se van y estan ahorrando para pasarla por alla con dignidad algun tiempo


me he vuelto un ladron. no me siento indigno ni culpable de nada cuando se trata de robar informacion q me sostenga avivado. robo revistas -las mejores. robo peliculas, y ya tengo algunos clasicos - aunq x el momento no tengo ni tele ni vhs ni dvd a disposicion. empezare a hacerlo otra vez ni bien me cambie a mi nuevo cuarto, q sera baratisimo y cerca de todo, y con internet!, aunq con sus manifiestas desventajas... me da lo mismo, la cosa es q haya eso...


lo q no me gusta es tener q pasarme los tickets en la estacion. al comienzo era como divertido, pero ahora por ejemplo me agarre el boleto de una segnora q justo estaba detras de mi. yo para hacer la finta puse mi mano sobre el agujero donde salen lo tickets, y sin qerer agarre el de eia (xq yo obviamente no pase ninguno)... cuando me di cuenta su ticket era de 14 000 y tantos yenes, pobre segnora

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

... tambien estoy trabajando, pero hoy falte al trabajo y era apenas mi tercer dia. detesto trabajar! tengo q cocinar unos platos practicamente precocidos xq se trata de un fast food. la comida es un poco asqerosa al cocinarla pero se ve bien a la mesa. creo q estaria conforme si x lo menos trabajara 5 dias a la semana y 8 horas, pero este part time esporadico apenas me dara para pagar la mitad de mi renta... x eso hoy falte adrede, xq se q no valdra de nada seguir ahi... sigo buscando otro...


es horrible buscar trabajo, buscar casa. peor si no dominas el japones y no tienes plata... el tiempo se pasa volando, y de repente te tienes q ir y no sabes a donde. y no se puede contar con nadie... no se cuando se volvieron tan complicadas las relaciones, todos me qieren pero no son mis amigos. solo podria pensar en sarah, es tan bonita y parece q me qiere de verdad y se ha ofrecido a ayudarme... pero no la qiero joder xq tiene novio y seguramente follan a cada rato... he estado pensando en regresar al Peru. pero se q al mes voy a estar extragnando Tokyo

ahora mismo soy un papel rayado, con huecos y heridas - pero sin sangre... lo unico vivo q qeda de mi es la peluca naranja

[ Lost in the shindig, searching for something betwen ambition and truth, he finds out an industrial orange wig... ]

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

t qremos mucho, just because _-_

10:16 PM  
Blogger David Hoyos said...

bueno aqui una propuesta indecente, si quieres sexo plata y fiesta y ya te acostumbraste a la vida del humpe por que no ofertas sexo. seguro ya lo pensaste y lo peor me temo que ya lo hiciste, jajajja todo es joda guille , ya sabes lo mierda que puedo llegar a ser, en fin leerte me hizo acordar antoun aconversasion que tuve ayer con yonel, el dice que es joven (tiene 27) y que solo se quiere divertir y a la mierda el trabajo y las cojudas responsabilidades, jajjaja yo me cago de la risa pero me agrada su punto de vista de la vida y lo mas paja es que lo asuma, asi como tú que asumas tus deciciones y forma de ser, eso es paja por eso te he admirado siempre por eso te quiero y te estimo mucho, eso si nunca me busques para darte plata, jajajajajaja, un barzo fuerte guille. PD: no te queda el naranja, el medio largo negro esta bien.

12:45 PM  
Blogger espacio_jardin said...

tal vez deberias probar un rojo jajajja

12:46 PM  
Blogger mr_EME said...

queer,

mira, pues, estrenando blog :D
y mi 1er post es para voz, pekegnio.

t qiero, pase lo que pase, ya sabes. y no por las huevas hemos hablado tanto y tantas horas. creo que eres la persona con la que más horas he conversado largo, tendido y con las emociones a flote, mi honey.

me imagino todo lo que debes estar sintiendo, y solo me dan ganas de irme volando a tokyo y hacerte unos masajes, aunque los hacía pésimo, pero al menos nos matábamos de risa, y parecía que nada podría pasarnos, no?
añoro esos días de felicidades pekeñias e intensas.


lo demás. lo demás que se joda.

te quiero, y textraño. cada rincón de esta ciudad me recuerda a tí, mejoramigodelmundo.

te quiero como mierda, amigo, guille, hermano, cómplice, compinche, alcahueta.

:)


tu babybitch.

8:46 AM  
Blogger TheFashionRamone said...

me encanta la orange wig, en serio no podria vivir sin eia... afortunadamente en tokyo tengo mejores comentarios, definitivmente aqi estoy en otro mundo (:
babybitch, yo tbn t amo!
david hoyos, no me molestes! jaja, i love u anyways!!!
espacio jardin, si qieres probamos todo tus colores pero x ahora soy naranja mecanica!
usuario anonimo... yo tbn t qiero, JUST BECAUSE!

3:57 AM  
Blogger vqxu799vkva said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! aging anti nutritional supplement foreclosure point share time garlic supplements Video multi channel surveillance software Best anit spam blocker review outlook express Database linking web training marketing Mature anal cum pics enzo ferrari speed top Home mortgage refinancing altus64 mazda mpv accessories Previous shelves Ms outlook stationery Permanent removal tattoo Bentley arnange wallpapers adipex delivered florida Game blackjack adult free lexi randall home decor wall planters

1:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

3:44 PM  
Blogger Palbo said...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

2:32 AM  

Post a Comment

<< Home